Descripción
Este curso va dirigido al equipo técnico de la Asociación Salud Mental Molina y Comarca. En él vas a aprender a utilizar distintas herramientas digitales que utilizamos en la Asociación Salud Mental Molina y Comarca que nos ayudan a organizar mejor nuestro tiempo y a comunicarnos de manera más eficaz.
Hoy en día las habilidades para el manejo de herramientas digitales resultan fundamentales para cualquier profesional en cualquier ámbito y permiten que los procesos de atención a la persona para las que trabajamos sean más eficaces y eficientes.
A lo largo de cada uno de los bloques o temas iremos conociendo algunas de las principales herramientas y también los acuerdos internos y normas de utilización de esas herramientas en nuestra entidad. Esperamos que te resulte interesante y ameno. Estamos convencidos y convencidas que el uso de estas herramientas mejora tu trabajo y, por tanto, el servicio que ofrecemos a las personas atendidas.
Qué aprenderás
Poco a poco iremos añadiendo contenidos a este curso. Por ahora abordaremos los siguientes contenidos:
Utilizar Agendas personales.
Utilizar Agendas comunes.
Cómo configurar adecuadamente mi correo electrónico.